Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6608

24-04-2021

Luis Branchi, Secretario General de ADFFoto: Agenfor

Clínicas privadas con pacientes COVID

1- ¡Qué bueno! Ya el estado robó mucho con los falsos positivos, internados en terapia intensiva, que las clínicas también puedan tener su pequeño ingreso.
2- Queda claro que se robaron. Gobierno de m…

Branchi no cree que retornen las 
clases presenciales a Formosa Capital

1- Si por lo menos los docentes contaran con buen Internet en la escuela podríamos decir que su parte está hecha… pero los docentes hacen lo que pueden con el pésimo servicio de Internet que tienen… A eso hay que sumarle la malísima conexión que nos brindan las compañías pagas… Cuidarán la salud, pero de la educación no se puede hablar…
2- Esta pandemia no hizo otra cosa que exponer aún más la pobreza de nuestra gente. Personas que apenas saben leer y escribir, llenas de hijos! ¿Qué se puede esperar que enseñen en una casa así? Siguen generando pobres e ignorantes que son los votos que necesitan para seguir en el poder…
3- Se duplica dice… desde la comodidad mandas las tareas sin explicación y el alumno con los padres que se arreglen! dejen de mentir ese sistema no sirve, los chicos no aprenden nada!! son unos inoperantes que no les importa la educación.
4- Este gremialista no le interesa la Educación, como Zorrilla que el año pasado cuando no había casos acá en capital no había clases presenciales, dejen de hacer daño a la Educación y a los Estudiantes. Todos sabemos las medidas sanitarias y los protocolos y las clases virtuales no sirven, cuestan dinero: Internet, celular, maestra particular, fotocopia. Todo sarasa este personaje.
5- Esta clase de dinosaurios al frente de los sindicatos de los docentes tiene que dar un paso al costado ya...y dejar otra clase de gente joven con nuevas ideas. Le recuerdo señor hace 1 año y 3 meses más o menos están sin clases presenciales en la ciudad de Formosa… Sabe el daño educativo que están teniendo los chicos del nivel inicial de primaria 1, 2, 3 hay muchos padres que tenemos que mandar a maestra particular, están teniendo problemas en aprender a, escuche bien, a leer. Lo virtual no reemplaza lo presencial pero siempre se escuda por algo, este año por la pandemia, no digo nada, en otros son los salarios; siempre le buscan el pelo al huevo... Una pena, se hubiese vacunado a los personas mayores en vez de los docentes.

Precios de la canasta básica

1- Los jubilados de la mínima son indigentes.
2- Mientras que una AUH que ni trabaja pero tiene 5 hijos tiene tarjeta alimentar cobra 25 mil o los planeros. Qué injusto no. Los demás somos pobres ni llegamos a 60 mil. No era este gobierno que iba a llenarnos la heladera, y la llenó… de deudas.
3- Los formoseños que trabajan 12 e inclusive 24 horas son indigentes, no llegamos… ah pero los políticos sí.
4- Con 500 pesos ¿en qué línea estoy?
5- Sigan votando peronismo, así les va.

Notas Relacionadas