Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6566
Jefe del Bloque Justicialista en el Senado de la Nación

Mayans tras la reunión con Naidenoff e Insfrán: “Fue un encuentro positivo y buscamos los puntos de coincidencia”

El senador nacional José Miguel Mayans participó este miércoles por la tarde junto a su par de Juntos por el Cambio, el senador nacional por Formosa, Luis Naidenoff de una reunión con el gobernador Gildo Insfrán donde abordaron varios temas atinentes a la pandemia. Dijo el legislador que “se buscaron los puntos de coincidencia que es lo que consiste el diálogo” y además sobre los pedidos puntuales que le hizo el hombre de la oposición al mandatario provincial.

José Mayans, senador nacional por Formosa del Frente de Todos

José Mayans, jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara Alta del Congreso de la Nación, comentó los pormenores del encuentro que mantuvieron este miércoles por la tarde con el gobernador Gildo Insfrán y el senador nacional por Formosa, jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff.

“Luis (Naidenoff) me expresó su preocupación sobre lo que está pasando en Formosa, y yo le dije que lo mejor sería juntarnos a hablar con el gobernador. Él aceptó de inmediato y entonces acordamos el encuentro que duró un poco más de una hora. Hablamos sobre la situación de la provincia, Gildo le mostró a Luis las estadísticas que tiene sobre la situación sanitaria del Paraguay y la estrategia de la provincia para salvaguardar ese flanco; comentamos algo sobre la situación a nivel nacional con respecto a lo que acontece en Buenos Aires, en Capital Federal con el tema de la falta de camas de terapia, las vacunas. Buscamos los puntos de coincidencia que es en lo que consiste un diálogo y realmente ha sido muy ameno. Fue un encuentro positivo”, graficó el legislador oriundo de Clorinda.

Respecto al diálogo entre Insfrán y Naidenoff, indicó que el legislador le entregó una serie de puntos para analizar y que el Gobernador se comprometió a estudiarlos, y en el caso de ser necesarios, elevarlos al Consejo de Atención Integral a la Emergencia para que los considere.

Por último, el senador Mayans opinó sobre la posibilidad de la eliminación de las PASO en este contexto y sostuvo que “para que se pueda hablar de un escenario electoral, considero necesario que se supere el 50% de la población vacunada, sino es imposible”.

(Con información de Radio Uno)  

Notas Relacionadas