Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/654

12-10-20

Comentario Local.jpg
Clorinda acelera el control de la pandemia. El hisopado callejero, demuestra las urgencias.

Covid 19 en Clorinda 
1 - La mesa Covid19 exhibió su nueva figura: Crocci, co-equiper de Décima en el HAC, según los empleados del nosocomio es un barracuda, caripela no le falta. 

2 - Los gendarmes y la policía de la capital quieren el traslado a Clorinda porque hay muchos de los planes paraguayos y más grandes las comisione de la coima. En la capital lo mucho puede ser 4000 y en Clorinda más de 16000, es mucha la diferencia.

3 - Si a cada paraguayo que pase a cobrar el IFE un gendarme o un policía le cobra de coima un mil pesos, mira si van a controlar la frontera, son como 10000 paraguayos, multiplica por el AUH, el embarazo, y todos los planes que les dieron a los paraguayos, tanto el gendarme como el policía van a sacar más que su sueldo 

4 - Y todavía le creen a estos inútiles peronchos que los van a arruinar hasta que pasen miseria!!!??? Para qué mier**, ya existen las medidas de seguridad e higiene personal si van a salir con esta psicosis de contagio masivo? En ningún lado del mundo aplican lo que hacen acá!!!

 

LÍDERES GREMIALISTAS DOCENTES

Ni la educación, ni la salud y menos la seguridad puede estar en manos de fundamentalistas que eligieron defender al malandra y proteger a los delincuentes, asesinos y violadores. Ustedes representan el mundo del revés, donde nada el pájaro y vuela el pez, además la sociedad se despertó y no quieren que lo jodan más. A estos dirigentes, que se parecen mucho a otro luchador pero de recuerdos olvidables como titular de la C.G.T. 

 

DIARIO EL COMERCIAL 

Además de poner a final los comentario por presión del gobierno, no dejes de mostrar la realidad y la realidad es que el dólar trepo a los 169 pesos o sea que se fue todo a la miércoles…

 


Hospital de Alta Complejidad 

Todavía hay personal que no tomó las licencias por vacaciones del año pasado, este año no hubo receso invernal, y encima con tantas guardias de recargo el personal sanitario está agotado, den las vacaciones que corresponden al 2019 


Siguen las multas 

No tiene sentido lo que hacen, se multa por restricción de patente dicen, y autorizan la reunión de 10 personas los domingos y feriados, eso no lo van a controlar, y si vas dentro de tu vehículo ¿cuál es el peligro?