Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/633
Liga Nacional

Córdoba no será sede de las burbujas y buscarán otro lugar

La agencia Córdoba Deportes anunció que no será sede de las burbujas que estaban estipuladas para el primero de noviembre en la capital provincial y en Villa Carlos Paz para el inicio de la temporada.

Córdoba no será sede de las burbujas y buscarán otro lugar
Estadio Arena de Carlos Paz, era una de las sedes para el inicio de la Liga Nacional.Crédito: Web

El inicio de la Liga Nacional de Básquet está en jaque, debido al avance del coronavirus en el interior de la Argentina. "Informamos que debido a la situación epidemiológica y sanitaria de Córdoba a causa del Covid-19, lamentablemente no será posible la realización de las "burbujas" de la Liga Nacional de Básquet en nuestra Provincia, pautadas para los primeros días de noviembre.

El creciente número de contagios y el alto grado de ocupación de camas dedicadas a esta patología en la Provincia nos exigen cuidar más que nunca la salud de los cordobeses. Agradecemos su predisposición a la dirigencia del básquet argentino, a la Municipalidad de Córdoba y de Villa Carlos Paz", confirmó la agencia en su cuenta de Twitter.


Ahora la AdC comenzará nuevamente la puja por encontrar una nueva sede para la competencia. Las ciudades que habían presentado proyectos en la previa de la elección de Córdoba fueron Mar del Plata, San Nicolás, Capital Federal y Corrientes.