Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6145
Educación

Alumnos del Formación Docente cortaron la calle

Fue este miércoles en horas de la tarde, el reclamo es para que les agilicen los trámites a los estiudiantes que desean realizar sus prácticas. 

Alumnos del Formación Docente cortaron la calle en reclamo de agilizaciones para sus prácticas profesionales.

Un grupo de estudiantes de la carrera de Profesorado en Ciencias de la Educación se concentró este miércoles en hroas de la tarde en las inmediaciones de las calles Yrigoyen y Córdoba, frente al Instituto Superior de Formacion Docente “Félix Atilio Cabrera”; para reclamar por la afilización de trámites para realizar sus prácticas y residencias finales. 
Se llevó a cabo un plenario donde se presentó un petitorio al Rectorado con el fin de solicitar la agilización en la gestión e las prácticas y residencias finales, según la resolución 1070/21.
También se presentaron documentos por escrito pertinentes acerca de itinerarios y actividades que llevan adelante actualmente la institución
Indicaron que la medida la tomaron proque tras las reuniones virtuales llevadas adelante con el equipo de práctica, las dudas e inquietudes continúan. 
Si bien las personas que circulaban por el lugar eran anoticiadas del reclamo, igual hubo quejas por la medida de cortar la calle aunque no fue por mucho tiempo que duró.

Notas Relacionadas