Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6125
Copa Argentina

River enfrenta a Atlético Tucumán por un lugar en octavos de final

Tras dos empates consecutivos en la Copa de la Liga Profesional, River va por la Copa Argentina y se mide con Atlético Tucumán. Todos expectantes de este duelo, ya que hay un posible Superclásico en octavos de final.

El Decano quiere aprovechar que River no está en su mejor nivel para dar un batacazo en la Copa Argentina. Crédito: Web

El equipo de Gallardo sigue siendo irregular esta temporada. A pesar de estar en el tercer lugar del grupo A, volvieron a ceder puntos. Tras el empate con Racing sin goles, el Millonario también igualó ante Arsenal, el colista del grupo. 

El rival de esta ocasión la pasa peor. El Decano está en el décimo lugar del grupo B, pero viene de sumar tres puntos y de jugar una hora con 10 jugadores, lograron dar vuelta el partido y derrotar por 2-1 a Sarmiento de Junín.

A pesar de que este será un buen choque, lo que más llama la atención es el posible cruce en octavos de final. Boca Juniors derrotó 3-0 a Defensores de Belgrano y espera rival en la ronda de los dieciséis equipos. Su rival será el ganador de la llave entre River Plate y Atlético Tucumán, por lo que podríamos tener otro Superclásico en nuestras manos.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Matías Suárez, Julián Alvarez y Rafael Santos Borré o Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis y Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Ciudad de La Plata

Hora: 20.30

TV: TyC Sports.
 

Notas Relacionadas