Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6122

07-04-2021

La Policía investiga un caso de Homicidio ocurrido en el barrio 25 de Mayo de Clorinda

Mató a un delincuente que entró a su casa
1- Ahora van a empezar a medir si “era necesario”, si “la defensa era proporcional al peligro”, si no hubo “exceso en la legítima defensa” y todo eso; sin considerar que el primero que no valora su propia vida es el delincuente que sale a exponerse al ingresar a robar.
2- Esto es Argentina: los delincuentes andan sueltos y el que se defiende va preso.
3- Argentina: donde matas a un chorro y vas preso. ¡Qué justicia de mierda!
4- Colaboró con la policía ¿por qué tiene que estar preso? Denle más armas.
5- Denle una medalla y un par de armas… y suéltenlo de nuevo, no es un peligro para la comunidad!

Declaraciones de Patricio Evans
1- Los policías, cuando muchos se defendieron de la jauria, que los atacaban tenían que impedir que invadan la Casa de Gobierno incitados a incendiar la misma… escupían, insultaban, tiraban cementos que sacaban de los espacios públicos, los pateaban, los hirieron, no acataban las ordenes y encima pretenden que sean sumariados? Dónde piensan que viven? En el país de macrilandia? Eviten agresión ordinaria, no soy ñoquis, no soy planera, etcétera.
2- “ ...Estoy ejerciendo mi derecho de protesta y defendiendo la fuente de trabajo...” qué caradura!! Eso traducido significa: “Me importa un pedo que mueran los demás mientras yo y mi gente sigamos haciendo plata”. En esta emergencia ni se les ocurrió dejar de ganar plata o ganar un poco menos (porque de eso nomas se trata) todos nos vimos perjudicados en alguna forma en todo esto, pero no por eso salimos a cagarnos en los demás.
3- Ojalá tocaras una constitución ahí vas a entender lo que dijo el chico, mientras seas un croto ignorante vas a seguir diciendo estas boludeces.
4- Sabés qué? Andá con un ejemplar de la constitución al velatorio de alguno de los seis que murieron este lunes y explicale sobre el derecho a la libertad y todas las boludeces que quieren esgrimir para intentar justificar q son unos HDP, que se cagan en el prójimo.
5- No se cagan en el prójimo, necesitan comer… comprar medicamentos y pagar la luz... es necesario mirar lo que está pasando desde los 4 ángulos.

Cayó un 80% el turismo en Herradura
1- Son una manga de inoperantes los del gobierno...todo mal hacen, todo mal...
2- Esa es la falta de gestión del gobierno provincial, inútiles para el turismo, el fracaso del modelo infame de Insfrán, incapaz de hacer algo en beneficio del pueblo... Culpan a la oposición y a la Pandemia y están hace 30 años gobernando y enriqueciéndose ilícitamente...
3- Lleno de inútiles poniendo protocolos que culpa de la burocracia son difíciles de cumplir.

Otro aumento de naftas
1- Basta de suba de precios...tengan un poco de humanidad con la situación que estamos viviendo.
2- No hay que olvidarse a la hora de votar en Octubre... nos siguen mintiendo los políticos, creo que ya no da para ir a votar...
3- Hace la V de la victoria y para adelante.

Notas Relacionadas