Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6043
MANTENIMIENTO DE LA VIA PUBLICA

El Municipio intensificó su plan de tareas en distintos sectores del ejido urbano

Durante la jornada del sábado 3, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, profundizaron las acciones de mejoramiento de arterias y limpieza del drenaje urbano en diferentes barrios capitalinos.

Los trabajos planificados tuvieron lugar en los siguientes conglomerados:

Vial

Se llevaron adelante acciones de cuneteo con carga directa sobre la calle Masferrer, entre Carlos Ayala y Av. Juan B. Cabral; sumando tareas de perfilado y relleno en calles internas del barrio.

San Antonio

Cobraron intensidad los trabajos de perfilado y relleno de calles internas, complementados con acciones de cuneteo con carga directa en la intersección de la calle José Salomón y las vías. 

25 de Mayo y Urbanización España

Cuadrillas comunales efectuaron tareas de cuneteo con carga directa y perfilado sobre las avenidas Los Pioneros y Nicolás Avellaneda.

San Jorge

En sectores internos se desarrollaron trabajos de desmalezado, limpieza integral y apertura de calles.

San Juan Bautista

Con el empleo de máquinas, cuadrillas comunales y cooperativistas procedieron al relleno de baches con escombro triturado sobre la Av. Nicolás Avellaneda, entre Av. Napoleón Uriburu y Paraguay.

El Porvenir

Sobre arterias internas del barrio tuvieron lugar las tareas de limpieza, perfilado y bacheo, con relleno de suelo seleccionado.

República Argentina

Agentes comunales y cooperativistas ejecutaron acciones de eliminación de baches en la extensión de la calle Quiñonez, hasta la Av. de Los Constituyentes.

Villa del Carmen

Prosiguen los trabajos de apertura de cunetas y perfilado y relleno de arterias en inmediaciones del Lote Rural 190.

Riego de calles

Como es habitual, se desarrollaron acciones de riego sobre calles principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Lote 4, Divino Niño, Urbanizacion España, San José Obrero, San Antonio, San Juan Bautista, Solano Lima, Urbanizacion Maradona, El Porvenir y Luján.

 

 

Notas Relacionadas