Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6016
MANTENIMIENTO DE LA VIA PUBLICA

El Municipio habilitó camino vecinal en Villa del Carmen

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, desplegaron intensas tareas durante la jornada del viernes para habilitar un camino vecinal en el barrio Villa del Carmen.

El Municipio habilitó camino vecinal en Villa del Carmen

Brindando detalles de los trabajos  realizados, el Ing. Gerard Schneider, señaló: “Debido a las intensas lluvias del fin de semana anterior, un  camino vecinal ubicado en  Villa del  Carmen, que va a la zona del Piquisiry y al cementerio del barrio, había quedado totalmente cortado. Ante esa situación, procedimos a realizar tareas de saneamiento y relleno, sacando los tubos rotos y haciendo un arreglo provisorio para que la gente pueda circular”.

Seguidamente, indicó: “El plan de tareas tendrá continuidad el día lunes 5, donde tenemos preparado un equipo de trabajo, con máquinas excavadoras, compactadores y motoniveladoras, para hacer una línea de tubos nueva, de unos 10 metros en el  sector  desplazado, para concretar el trabajo definitivo y dejar elugarl  en perfectas condiciones de transitabilidad".

 

 

Notas Relacionadas