Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6014
CLORINDA

Despiste y vuelco de automóvil deja una mujer fallecida como resultado

En horas de la siesta del viernes se registró un hecho vial en la ciudad de Clorinda que dejo lamentablemente como saldo, una mujer fallecida, un automóvil Chevrolet Corsa color blanco dominio NVF 919

En horas de la siesta del viernes se registró un hecho vial en la ciudad de Clorinda que dejo lamentablemente como saldo, una mujer fallecida

En horas de la siesta del viernes se registró un hecho vial en la ciudad de Clorinda que dejo lamentablemente como saldo, una mujer fallecida, un automóvil Chevrolet Corsa color blanco dominio NVF 919, en el que circulaba una mujer mayor de edad es el vehículo que por motivos que se investigan salió de control perdiendo su sentido de circulación en la ruta nacional 86 en inmediaciones al ingreso a un establecimiento ganadero de la familia Pineda, a pocos metros de la avenida de los Constituyentes del barrio 1° de Mayo.

El automóvil al salir de la zona de la ruta pasa por el sector de banquina para volcar y terminar a varios metros de la ruta 86 con graves daños materiales en su estructura y la mujer que circulaba en su interior quedara a varios metros del rodado ya que como consecuencia de los vuelcos habría sido despedida.

Personal de la Subcomisaria 1° de Mayo llego inicialmente al lugar encarando las primeras actuaciones, instantes después arribo la ambulancia del SIPEC que procedió al traslado de la mujer al hospital distrital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” para su asistencia, en donde alrededor de las 14:30 hs. Se confirmó su deceso. La víctima se trataba de Elida Salazar, esta mujer era empleada municipal y desempeñaba su tarea en el área de legajos según informaron.

Las tareas del personal policial, del destacamento de bomberos y otras autoridades continuaron en el lugar del hecho junto a efectivos policiales del área de criminalística para determinar cuál fue la causal del hecho en cuestión, se trata de una ruta nacional 86 que en ese tramo se encuentra en buenas condiciones, no existe inconvenientes de visibilidad y por ese momento no había transito fluido, el lugar puntual donde se registró el siniestro es una curva bien señalizada a la altura del km 1294 aproximadamente, acceso oeste a la ciudad de Clorinda.

Notas Relacionadas