Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/599
Liga Nacional

Cambio de planes para La Unión de Formosa

La posibilidad de trasladarse a Corrientes para la preparación se cayó y ahora surge como principal opción viajar hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cambio de planes para La Unión de Formosa
La franquicia formoseña busca otra opción para comenzar los entrenamientos y sería en CABA.Crédito: Web

Prácticamente contra reloj trabajan los directivos de La Unión para conseguir una sede donde entrenar, dado que la entidad no fue habilitada a hacerlo en Formosa. Ni siquiera los jugadores contratados pudieron trasladarse hasta la capital de esa provincia.
Una de las alternativas que se manejó fue la de viajar a Corrientes, pero como la situación epidemiológica cambió en los últimos días se descartó esta opción.

La entidad formoseña contaba con todo el respaldo de los dirigentes deportivos de Corrientes, sin embargo desde las autoridades sanitarias se les informó que la delegación debería cumplir con 14 días de aislamiento antes de poder practicar (este requisito no se aplicó a los clubes correntinos).

Con este panorama, la pretemporada sería muy corta y por lo tanto rápidamente se buscó otra sede. Todo hace suponer que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires albergará desde la próxima semana a La Unión para que pueda concretar su preparación.

"La situación en CABA cambió y ahora se permiten más actividades y con menos restricciones", confirmaron desde la entidad formoseña.