Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/5966
ADHESION

Juárez dio aumento de sueldo y reconoció la entrega y compromiso de la familia municipal

El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif,  indicó que el municipio adhirió al decreto del  Gobierno de la provincia, con el que se otorgará un importante incremento salarial a los trabajadores estatales, algo bienvenido en estos tiempos porque mejorará las economías familiares. Nacif, reconoció en ese contexto, que se trata de un acto de estricta justicia social.

Asimismo, Nacif agradeció la entrega y el compromiso con el que han desempeñado sus funciones los trabajadores municipales, “conducta que se profundizó mucho más desde que afrontaron juntos el desafío de seguir manteniendo los servicios de la ciudad en momentos tan difíciles como los que estamos atravesando, por esta pandemia mundial”.

Igualmente Nacif dejó claro que la iniciativa tomada por el Gobernador de la Provincia, Dr Gildo Insfran de concretar este hecho para todos los trabajadores estatales activos y pasivos, en la provincia, demuestra la disposición inclusiva y federal de las políticas de su gestión, porque siempre se prioriza dar mejoras a la calidad de vida de los formoseños.

Notas Relacionadas