Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/5865

29-03-21

Comentario político semanal
1-Les duele que Formosa sea la provincia con el mejor status sanitario de todo el país y con la menor cantidad de fallecidos a pesar que hicieron todo lo posible para que fracase con el sistema sanitario. No lo van a conseguir porque siempre el bien triunfa sobre el mal.
2-Ahora es culpa del gobernador los contagios masivos, son tan cara rota.
3- Muy bien señores! Formosa te veremos libre! 
4-El pelele visionario: archivos de la memoria conteniendo los productos cognitivos de formación con cultura e inteligencia impidieron que hoy siga formando parte de esa secta de la salud cuyos docentes fueron claramente personajes importante del nazismo alemán, como los Joseph, Méngüele y Goebbels, cuyas acciones se recuerdan en la revista negra de la violación de todos los derechos humanos. Este pelele inmolado en la hoguera de los réprobos del régimen gil-dista instalado a las patadas, sigue pensando en su provincia, a pesar de todo lo vivido y los daños ocasionados no solamente al escriba circunstancial sino a todo y cada uno de todos los formoseños.
5- Todo se resume en mantener el poder y como sea limar, eliminar o encarcelar al que tenga las bolas para disentir con el “Modelo de Hildo”. Lo peor si comparamos es que los Fernández están más preocupados por zafar de la Justicia que sacar adelante al país. Políticas para la prosperidad a largo plazo no existen en la boca de ningún servidor público. Ni plan económico existe! Los tiranos que se creen dueños de todo deben terminarse con leyes fuertes para evitar estos atropellos a la dignidad humana.

Elecciones en la FAEN de la Universidad Nacional del Formosa

1-¿Al final, quién lo que ganó? En un portal dicen una cosa y acá otra... ¿a quien le creemos?...  Esto de guau periodismo esta medio complicado ya che... confunden, direccionan, se venden, etcétera. Todavía no puedo sacar la duda de quién lo que ganó... Voy a tener que ir personalmente a la fuente...trabajo que tendría que hacer el periodista...pero fuente real, no política...
2- Estos son los verdaderos electos, el otro es una truchada de la gente del Solís, y difundida por los medios que le pertenecen (Radio Formosa y Canal 11). Obviamente es falso lo que dicen ellos.
3- Perfecto, pero esto no lo tendrían que haber hecho ustedes… hoy por ejemplo publicó la misma situación el diario La Mañana, contextualizando la situación y explicando porqué hay diferentes autoridades electas... eso se acerca más a “informar”... siempre refiriéndome a la forma de informar... quien tiene razón o no, seguramente lo decidirá la justicia...

Formosa bajo agua

1-Años de peronismo, sigue el afano y aumenta la miseria, aumentan los boludos con los dedos en v, crotos.
2-¿Inconveniente? Inconveniente es que tu mujer te guampee, esto es un desastre!!!
3-Ayer justamente pasó la maquina a remover las tierras. 
4-Una verdadera vergüenza que no se dignen en hacer funcionar las bombas... Barrio San Agustín siempre bajo agua.

Notas Relacionadas