Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/5779

26-03-21

Ricardo Buryaile

Ricardo Buryaile dio positivo a COVID

1- Que se recupere pronto señor y a seguir en la lucha por una Formosa libre, ¡bendiciones! Muchas gracias por todo lo que hizo y por todo lo que hace y sigue haciendo por cada formoseño! Se lo quiere mucho!
2- Claro, para eso ya contagiaste a varios en Formosa, te cagaste por tu propio veneno pro libertad, sin cuidado, pro enfermedad, ojalá te cures y abogues por el cuidado, así vas a ganar votos, no por lo otro.
3- Pronta recuperación señor Buryaile. No lo conozco, pero le deseo transite la enfermedad lo mejor posible. Bendiciones.
4- Era de esperar… ahora va a dar los otros Naidenoff y Neme también. Y podrán hacer la Cuarentena en los centros que tiene Gildo... Es el resultado de la movida política.

Precios de los huevos de pascuas

1- Para nosotros los políticos llevan de a 10 vieron gente le pagamos un dineral por nada.
2- Y si tienen más de 5 mitaí, que le regale una Play 3 usada, sale más barato y le va a durar más que un huevo.
3- Pero se puede hacer trueque, “te llevas un huevo y dejas uno tuyo a cambio”.
4- Hay muchísimas personas emprendedoras gracias a Dios…! Hay que ayudar en este tiempo que se puede a ellos… todos los hacen por pedidos y seguramente con amor y sacrificio!
5- Y, todos los años la misma queja, siempre estuvieron caros los huevos de pascua, preocúpense por lo que realmente se necesita, un huevo de pascua no es alimento básico.

Las frutas y verduras cada vez más caras

1- ¿Se imaginan lo que pagaremos en julio - diciembre? Tenemos un presidente que ni controlar, regular los precios puede!! El abril aumenta todo nuevamente.
2- Como un presidente puede controlar los precios o regularlos, si no regula ni controla el dólar, el aumento del combustible y la inflación. No ataquen al comerciante sino a quienes son los promotores de que los precios aumenten: ejemplo este presidente y su gabinete incompetente. Si no les gusta los precios no compren y listo. Cada uno pone su precio.
3- Y? Si hablamos de calzados 1 par de zapatillas $ 8.200 que haran los padres que tienen chicos en las escuelas? Pero ....
4- En qué parte la papa está $60, el tomate $80? De qué mes son éstos precios? Por favor pasen la dirección del lugar así vamos a comprar, porque esto no veo en ninguno de los comercios cercanos a mi domicilio!!
5- Si la verdad si no se regula en el mercado frutihortícola no se puede definir un único precio. Ahí es la capacidad del cuestionado Edgar del IAS y Defensa al Consumidor que tiene que controlar. Aquí los minoristas no pueden regular el precio ni los productores que hacen el mayor esfuerzo de siembra ellos ganan muy poco.es el sector intermedio que está en el tema y quizás sea por el aumento en el flete que corre por cuenta de ellos sea la explicación.

 

Notas Relacionadas