Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/5752

25-03-21

En Clorinda se detectaron 33 casos positivos este miércoles y es la ciudad que tiene más muertos, 18.Foto: Agenfor // Archivo

Primer fallecido por COVID menor de 25 años

1- ¿Qué importa que otra enfermedad tenía? A ver si esa gente hueca, empieza a tomar más conciencia y se empieza a cuidar. Hay miles de personas que tienen muchas otras enfermedades, y es por eso que también se exige los cuidados. Por las personas mayores, por personas con otras enfermedades, por los niños ¡y por todos!
2- Se murió de depresión por no poder estudiar ni trabajar. Bueno, usemos un poco la Imaginación.
3- En ningún momento hablaron de depresión sino de complicaciones por la enfermedad.
4- Ya tenía una enfermedad pulmonar prevalente, o sea murió por las complicaciones con su enfermedad de base.
5- ¿Y justo del grupo originario no? ¿Quién sabe cuánto tiempo estuvo en el monte igual que las embarazadas para que no lo tengan preso? Es el temor que mete el gobierno a las personas originarias por tratarlas como animales.
6- Les pido a los que no creen en el virus que respeten a los demás, ayer mientras estaba en un kiosco céntrico desfilaban pibitos sin barbijo y gente adulta también. Una vergüenza, el dueño del local peleando para que entren con barbijo. 

Celauro denunciará a todos los que fueron a su casa

1- Para lo único que sirve el poder judicial es para proteger a los corruptos. No me extraña que la justicia que estén comprados y sean la ramera del poder. Lo que me extraña es que el pueblo esté tan sometido y siga votando ladrones. Cada quien conozca un hecho de corrupción debe hacer pública sino es cómplice de los ladrones e inoperantes en el poder.
2- Solo reclaman por que vos haces oídos sordos igual que todos los demás políticos corruptos.
3- Reclamar en la vía pública no es un crimen. Hoy a 45 años del último golpe militar hay civiles que ocupan cargos públicos que hablan como si esto no fuera una democracia.
4- ¿Denunciar por reclamar sus Derechos? Hagan las cosas correctamente y no tendrán reclamos.
5- Reclamen sin atropello al domicilio, no como cuando querían. incendiar la casa de gobierno, son agresivos provocadores y después llaman a los medios nacionales, haciéndose las víctimas! En democracia la manifestación debe ser pacífica!!
6- Eso de incendiar la Casa de Gobierno es una mentira. Como inventaron las “Bombas Motolov”. Jamás existieron. Ya reclamaron por medios escritos. Presentan protocolos. Jamás son escuchados. Dejen de tapar lo que realmente pasa. No los escuchan, los ignoran, no respetan la Constitución. Por eso van a esos lugares. ¡Deje de justificar a los corruptos!
7- ¿Mentira? Cientos de capturas de las redes sociales incitando a la violencia, pegarles a los policías a los piernas evitando el escudo, incitaban a la quema de Casa de Gobierno.

Reapareció Macri y criticó al Gobierno

1- Recuerdo que lo mismo se decía cuando Macri estaba en el Gobierno. Coherencia por favor, necesitamos cambio total. Con doctrinas, conductas, pensamientos y leyes nuevas y sin privilegios.
2- Vos fuiste un reverendo pelotudo, le tuviste miedo a los K y ahora te van a meter preso por gil.
3- Con vos estaríamos todavía en medio de la tormenta!! Hacete hervir y toma tu jugo , inútil! Con toda la guita que robaste con tu grupo, igual te vas a ir “seco”, no vas a llevar nada, infeliz!
4- Como quisiera tener mucha plata y poder para hablar al pedo como todos estos tipos! Un poco de humor...real!!!

 

Notas Relacionadas