Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/5725

24-03-21

Foto: Leonardo Fernández Acosta // El Comercial

Gastronómicos
1- Pareciera que jamás se entendió nada... aunque se explique millones de millones de veces. Claramente, el virus no desaparecerá por las medidas cuales fueran que se tome, lo que en todo momento se explicó, hasta con dibujitos, que el sistema sanitario no debe verse superado por una cantidad abrupta de casos; que en realidad ese es el verdadero problema. A más enfermos, más deberán recibir asistencia intensiva.

2- Funcionarios del Gobierno o Municipal no ven la realidad, dejen trabajar tranquila a la gente o el Pueblo, no son todos empleados públicos y tienen que traer el pan. Salgan a la calle, caminen, estén con la gente ¿o tienen miedo? Después para las elecciones salen buscando sus fotos.

3- Desastre este gobierno, que virus  ni nada. Sabe una cosa señor, es la plata de los trabajadores, a los que sacan multa y cierran es por algo. Ellos quieren plata, son sinvergüenzas. Que abran y trabajen libremente. 

4- Ya el gobernador contagió a muchos viajando de acá para allá y aglomerando cuando hace inauguraciones... los intendentes que van y vienen por el interior desparraman el virus...y después culpan a la gente.

Protesta Godoy

1- Esta protesta se ha ganado más enemigos que adeptos, la causa es justa pero dejar aislado a 6 barrios, ya hace que todo lo justo sea injusto.

2- Ahí no deben protestar, deben ir a casa de Gobierno. Ahí quemen las cubiertas, toquen bombos...

3- Vayan trabajar, ¿qué hacen ahí en la calle? Salgan a las rutas, están liberadas. A trabajar, los remises cobran una fortuna para ir a Formosa. Pónganse las pilas, ya están liberadas las rutas. Marchen a Juárez, Las Lomitas, busquen la plata, pongan alcohol para los pasajeros.
 
4- Que pasa con la UTA a nivel nacional, todos vendidos al régimen k. Una vergüenza. Pensar que muchos de ustedes defendían a Insfrán y su banda.

5- En lugar de tomar la Avenida deberían tomar la unidades y formar una cooperativa y a ponerse a trabajar.

Ricardo Buryaile
1- ¿Ahora va ser fracaso del gobierno provincial la masiva disipación del virus?... Cuando usted con su banda de cuervos buscan eso para hacer política con los enfermos y muertos...

2- Señor si usted se informa de quienes son las personas que tuvieron y tienen covid-19 en su mayoría no son los que hacen marchas ni protestas, recuerde que hubo antes de todo esto una empleada de tribunal que salió positivo, el juez Alucin, un hijo y su sobrino dieron positivo y jamás se supo en donde se contagiaron, o fíjese que el vicegobernador hace campaña desde hace meses por el interior con los productos agrícolas llevando y trayendo su gente también y no se contagiaron de nada, o fíjese que el gobernador ministro y vicegobernador fueron y vinieron de Buenos Aires y jamás hicieron el protocolo de aislamiento o usted cree que ellos son inmunes o que no pueden contagiar si contraen el virus.

3- En primera medida los datos de las personas no es información pública para evitar estigmatizaciones o alguna suspicacia hacia ellas...en segunda medida quienes se cuidan respetando las indicaciones establecidas según algún protocolo tiene las posibilidades más bajas de adquirir el virus... en tercera medida, la politización y el vedetismo al que la oposición ha colocado a la pandemia es lo que debe llamar a la reflexión a toda persona... primero incitando el no acatamiento de las medidas sanitarias la violación de las mismas, imputando al gobierno de dictadura, opresión y cuántas cosas más sacadas del libro ultraderechista del golpe blando...

Cuando el gobierno ante la insistencia de una parte del pueblo en flexibilizar a tal punto de poner en riesgo a los más vulnerables otorga al ciudadano la responsabilidad del autocuidado y de velar por el prójimo, se disparan los casos reportados al igual que los muertos y estos personajes de más que oposición, cuervos de las personas la culpa es del gobierno...

Notas Relacionadas