Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/5659

22-03-21

Gildo Insfrán entrando en la casa rosada. Gobernador de una de las provincias más pobre, con fuerte cuestionamiento legal y social. La permanente cuarentena, exteriorizó su perfil más autoritario. Un error que puede tener sus costos políticos.

Comentario Político Semanal
1- Como obra del destino y de los milagros comienzan a supurar todos los abscesos, colecciones purulentas y otras infecciones sistémicas, cuyo contenido maloliente y nauseoso comenzó a correr por las calles de mi querida provincia. En el centro de estudios más elevados de la provincia, el otro instituto universitario fundado por un histórico gobernador de la provincia, donde tuve la oportunidad de dar clases de Fisiología, se destapó. Nuevamente un ollar enorme y podrida donde conviven varias asociaciones ilícitas, conformadas por alumnos, docentes, directivos, decanos y otros siniestros personajes que lucraron con la lograda inmoralidad de todos los componentes de ese destructivo y traumático poder en descomposición.
2- Hechos, no palabras, acá no se rinde nadie, mierda, huelgan las palabras. El cambio de paradigma de la muerte y de la destrucción inútil de esa provincia, ya ocurrió, es necesario que a partir de hoy comencemos a usar otras palabras que ya están en boga en casi toda la provincia, generalmente entre los hastiados, podridos hasta el asco de ser gobernados de la manera que lo denuncie desde que asumió el veterinario haciendo tándem con el colega que se apoderó de todo el sistema de salud y todo su presupuesto, el que atendía y lo sigue haciendo de los dos lados del mostrador, en su doble condición de médico y político.
3- Formosa sufre de macrocefalia: ¿tenés un problema de salud? A Formosa. ¿Tenés que arreglar un trámite en cualquier área? A Formosa. No hay nada en el interior, así funciona en cualquier dependencia gubernamental... Se nota que hay que poner de pie a la provincia... Ni siquiera sirve de excusa la dichosa reparación histórica del pingüino. Se morfaron la plata todos los socios del faraón... años engordando a costa de la gente común y del zonzo fanático.
4- Sigan participando golpistas… acá no se rindió nadie. Somos víctimas de una conspiración de la recalcitrante oligarquía interestelar. Oh infalible CONDUCTOR, tú que te la sabes todas (las matufias) alabado seas. Gracias por todo, gracias. Faltó la nueva cartelería del gobierno en el análisis.
5- Fuerza Señor Gobernador así se hace, ¿qué es lo que quieren estos? Sigamos cuidándonos.
6- Felicito al diario El Comercial por esta nota, ¡más claro no podía ser!
7- ¿Desobediencia de quién? ¿Una jueza de Chaco que se pasa por el hoy la competencia de la Justicia Federal formoseña? ¿Una jueza que cree que puede condenarnos al contagio masivo porque ellos están colapsados y quieren ocupar nuestros hospitales? Lo felicito a Gildo por desobedecer y hacer valer la autonomía provincial amparada por la constitución nacional y provincial y un decreto anterior del mismo presidente quien daba total autoridad a los gobiernos en toma de decisiones respecto al sistema sanitario 27 lamentables muerte en Formosa más de 10000 en buenos aires más de 700 en Chaco que quieren que aprendamos según ellos.

Luis Naidenoff
1- Este payaso hace 20 años está agarrado de una banca, primero como Diputado ahora como Senador nunca hizo nada por Formosa y quiere dar cátedra.
2- Si señor! Nunca pudieron ganarle al Peronismo y menos a Gildo! Estos son los demócratas, no tienen proyecto de país, traidores del radicalismo!
3- La oposición levantó las manos cuando se reformó la Constitución provincial, así que ganen en las urnas.
4- Que parecido con ese presidente, por favor, por qué no se dedica a hacer algo para nuestra provincia, está ocupando una banca en el Senado sin presentar alguna propuesta buena que beneficie a Formosa, ridículo. 

Notas Relacionadas