Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/5608

20-03-21

Formosa apela el fallo de la Justicia Federal

1- Otro tiro que le saldrá por la culata...
2- ¿Qué quieren Naidenoff y Hernández con esta presentación judicial que sigan entrando más infectados con el COVID y también con el virus de Brasil? Dejen de hacer campaña, no es el momento, mejor es trabajar juntos para bien del pueblo, el gobierno está haciendo todo bien, no deberían poner palos en la rueda. Desde el momento que hicieron toda esa manifestación empezamos con los contagios.
3- Que entren los que tienen necesidad de entrar. Entre las que pueden incluirse cuestiones de humanidad que este gobierno no contempla. Que se cumpla el decreto presidencial. Que se cumpla la Constitución Nacional. Y que todos seamos iguales.
4- ¿Qué manifestación? ¿La del 17 de noviembre? ¿La de la inauguración del sistema lumínico de la costanera? ¿La de las inauguraciones que realiza el gobernador?
5- ¿No se cansa esta payasa en seguir haciendo papelones? Es una fiscal y quiere revelarse a una jueza federal. Triste y patético papel de esta señora.
6- Siempre ridícula, lamiendo, que papelón baja espuma.

La Justicia Federal ordenó a Formosa la libre circulación

1- Por favor, que sea realidad y que no sea un sueño.
2- Ojalá me llamen y me cambien la fecha de ingreso. Me dieron para el 24 de abril. Cumpliendo con las exigencias. Me dan fecha después que finalizan mis vacaciones.
3- Y van por mas, no se dan cuenta el daño que hacen. Libre circulación es igual a más propagación del virus y más fallecidos.
4- Ya basta de justificar las acciones de este señor, no se da cuenta que a la edad que tienen le faltan varios jugadores para seguir gobernando esta provincia.
5- El virus te lo ponen ellos, es psicológico, acaso no viste las noticias cómo mataba gente en Francia y otros países y acá no llego nada. La gente que sale a reclamar los derechos ya estaría toda muerta por el virus, hay que ponerse a pensar un poquito más, te meten miedo. Lo de acá es una simple gripe que ellos te lo empeoran.

Reclamos en Godoy

1- Estaría bueno que los empleados se hagan cargo de la empresa y formen una cooperativa, esta empresa ya no da para más, cuando trabajaron bien no invirtieron un solo peso en las unidades y hoy están así.
2- ¡Aguante Godoy, no se rindan! 
3- ¿Esto pasa en Peronia? No me lo creo, gente reclamando para que le paguen su sueldo. ¿En serio? No, no debe ser. A lo mejor es un error. Si en Peronia somos todos felices. Y vamos por más. 

 

Notas Relacionadas