Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/560

09-10-20

vuelvenlasclasesatodoelpais.jpg
Reunión virtual del Consejo Federal de Educación. Crédito: Clarín

TERMINARON LOS TURNOS DEL IPV

1- Tuvieron privilegios los capos, los acomodados, los amigos de.. esas viviendas ya tenían nombre y apellido… que se vayan a otro lado con ese cuento de turno... juegan con la necesidad de la gente... tanto nos van a humillar así… pero ¿quiénes se creen?? Vergüenza ajena.
2- Como siempre el “teatro”, la gente desesperada juntando sus papeles, esperando que la pagina funcione todo con la esperanza de la tan anhelada vivienda ¿Para qué? Para que la página “no funcione” y a la hora de la verdad en los dichosos sorteos salgan “adjudicados” los “parientes de”... Siempre lo mismo…
3- ¡Qué vergüenza! Con más ganas le van a votar ahora. Siempre lo mismo. A la hora de votar se olvidan que viven en alquiler. Que no hay trabajo. Ere, erea... y le votan con más ganas. ¡Ahí tenes peronista tu justicia social!
4- Y bueno pues ya estaban anotadas y adjudicadas a los punteros políticos, sus amigos, las amigas de los punteros, las “amigas “del diputado que “sudó” su frente, y así esto es Gildolandia.
5- Más allá de poder comentar con coherencia creo que no sirve de mucho, bajo mi punto de vista, muchos somos culpables de esto, por darle poder a estas clases de vendehumos. Somos culpables por no saber elegir a la hora de votar y otros lo hacen por propia conveniencia personal. (La típica bolsita de mercadería pasa factura) y lo más triste es que esas viviendas y los módulos habitacionales son hechos con plata de la gente ( los trabajadores) y si alguien cree que los políticos ponen un peso de sus sueldos ¡estarán equivocados! Como dije: acuérdense de estos parásitos a la hora de votar.

EL CAMPO

1- ¡Encima ya con la vacunación, encima! ¡Y los animales sin poder pararse!
2- Este gobierno sumó a Formosa en la miseria.
3- Hdp. Este gobierno fundió al campo con el abandono.


VUELTA A CLASES PRESENCIALES

1- ¿Cuál sería el apuro si ya estamos a poco de terminar con un poco más de 1 mes de clases? Ni los diputados hacen presencial.
2- Todo es política, en realidad estamos a un mes de finalizar las clases y ahora se apuran.
3- ¿Por qué no mandan los políticos a sus hijos a nuestras escuelas públicas donde no funcionan los baños, hay problemas de agua potable y muchísimas cosas más? Déjense de joder, nos toman el pelo. Nos pasamos casi ya todo el año cuidándolos y enseñándoles las tareas y ahora donde hay cantidad de casos los quieren mandar a la escuela. Manden a sus hijos políticos, en escuelas públicas y ahí vemos si van a seguir con la misma decisión.
4- ¿Cierran una ciudad a fase 1 y quieren que vuelvan las clases?

ACUERDO SALARIAL DE COMERCIO

1- O sea que los condenan a la pobreza y el señor de la foto (Aníbal Alarcón, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Formosa) ¿se ríe?
2- Yo no entiendo nada. ¿Con el otro gobierno no le aceptaban un 30% y con este gobierno se regalan con un 11%? ¿Qué pasó, solo comen polenta?
3- ¿Qué 36? (el salario mínimo que dijo Alarcón que gana un empleado de comercio que recién comienza) yo cobre 22, seguro que es para los de 8 horas.
4- La necedad peronista... muertos de hambre el año pasado y ahora la polenta les va a salir más cara! Peronchos, Crotos y secos.