Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/5509
Diputado Nacional por Córdoba

Mario Negri: “Insfrán no está por encima de la Constitución Nacional, no es el dueño de la Argentina”

El diputado nacional por Córdoba de la UCR, Mario Negri, ratificó que denunciará ante la Justicia Federal al gobernador Gildo Insfrán porque quiso impedir la libre circulación de la comitiva de legisladores que llegaron a Formosa. “Esto es Macondo, pero no le vamos a permitir a Insfrán que piense que está por encima de la Constitución Nacional, no es el dueño de la Argentina”, sostuvo.

El diputado nacional por Córdoba y presidente de la UCR a nivel nacional, Mario Negri.  

Mario Negri, quien este martes junto a la comitiva de legisladores de la UCR, Juntos por el Cambio y el ARI, sufrieron los excesivos controles en la ruta por parte de la Policía de Insfrán, que no permitía que siguieran su camino rumbo a Clorinda; dijo que va a denunciar públicamente al mandatario provincial ante la Justicia Federal. “Somos diputados nacionales y tenemos potestad para circular libremente, salvo que haya delito in fraganti, no nos pueden impedir la libre circulación. Lo que sucede es que Insfrán está convencido que el agua nunca va a romper a la piedra, pero se equivoca. Esto es Macondo, pero no se lo vamos a permitir. El pueblo formoseño, un pueblo trabajador, sufrido, está despertando”.

Para Negri, “la pandemia ha mostrado al país cómo es Formosa en realidad. Para nosotros no es novedad, ya lo conocíamos, pero para el resto del país, esta pandemia ha mostrado la desigualdad, la pobreza; cómo es el manejo del poder absoluto”.

(Fuente: Radio Uno)

Notas Relacionadas