El martes 28 inicia el pago de haberes de abril a los agentes de la Administración Pública con el incremento del 7%
Se trata del segundo tramo del 14% de incremento salarial anunciado por el gobernador Gildo Insfrán. Asimismo, las liquidaciones incluyen el valor del sueldo mínimo de bolsillo garantizado de $1.000.000.

El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas informó que a partir del martes 28 se dará inicio al pago de las remuneraciones del mes de abril, con el incremento salarial del 7%, completando el 14%
Además, regirá el valor del salario mínimo de bolsillo garantizado en la suma de $1.000.000, cifra que no incluye al resto de los beneficios que perciben los agentes de los diferentes escalafones, a saber, asistencia social al personal, horas extras, adicional por guardias, fondo estímulo, productividad, entre otros.
En primer término se acreditarán, en jornada única, los beneficios correspondientes a los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social (CPS), el día martes 28 del corriente mes.
En tanto, el miércoles 29 comenzará la cancelación de los haberes a los agentes activos. En esta jornada se atenderán los compromisos de las remuneraciones de titulares de documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4.
A su vez, el jueves 30 se efectuarán los pagos a favor del personal con documentos finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9; concluyendo de este modo con la totalidad del componente sueldos del Rubro Personal del Presupuesto Provincial.
