Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/529
Las Lomitas

Dos sujetos fueron detenidos cuando realizaban delivery de marihuana

Dos sujetos fueron detenidos cuando realizaban  delivery de marihuana

Tras una paciente investigación la Policía detuvo a dos sujetos que se desplazaban en una moto con marihuana, esa situación derivó en dos allanamientos con la presencia de la Jueza, Dra. Gabriela Soledad Plaza, donde se secuestró más estupefacientes. 
La investigación estuvo a cargo del personal de la Delegación Drogas Peligrosas de Las Lomitas, en relación a dos sujetos que estarían comercializando estupefacientes al menudeo y bajo la modalidad delivery en esa localidad, situación que generó la sustanciación de un Expediente judicial. 
En torno al caso los auxiliares de la justicia realizaron la investigación correspondiente y trabajos de campo, obteniéndose información relevante, como así la identificación de ambos sujetos, realizándose a partir de ese momento un seguimiento discreto.
En la tarde del martes último, durante las pesquisas observaron que ambos sujetos se desplazaban en una motocicleta 150 cilindradas por una ruta alternativa de la Ruta Nacional 81 (de tierra), entre la comunidad aborigen de Colonia Muñiz y Las Lomitas.
En ese sector fueron interceptados, tratándose de dos jóvenes de 19 y 24 años. En presencia de testigos se les hizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose en poder de uno de ellos un trozo de vegetal color verde envuelto con cinta color ocre, un teléfono, un elemento de corte y escaso dinero. Tras la prueba de orientación química arrojó positivo para varios gramos de marihuana, procediéndose a la aprehensión y secuestro. 
Ante el hallazgo, se solicitó la orden de allanamiento a la jueza de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, a cargo de la Dra. Gabriela Soledad Plaza, valoró las pruebas y otorgó dos órdenes.