Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/5235
Hay un padrón y se controla por DNI

Comenzaron a vacunar a los docentes en la ciudad de Formosa

El personal docente y no docente de las diferentes instituciones educativas están recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, Sinopharm. En 21 días se les aplicará la segunda dosis para completar el esquema. Hay 8 mil dosis para este sector esencial de la población.

Los docentes y no docentes se vacunan en la EPES N°35 Dr. Arturo Jauretche.Crédito: Silvia Mendoza

En el colegio Jauretche (EPES N°35) ubicado en el barrio San Pedro, comenzaron a aplicar las vacunas contra el COVID-19, es la Sinopharm, que llegó desde India; y cuyas dosis (unas 8 mil) están destinadas específicamente para el sector de la educación.

La escuela está preparada para vacunar a los docentes y no docentes (preceptores, secretarios docentes, auxiliares de Dirección, entre otros) que están efectivamente en los establecimientos.

El horario para acercarse es desde las 8 hasta las 13 horas y se controla por DNI y el padrón electoral. Una vez aplicada la primera dosis, tienen 21 días para inocularse con la segunda dosis y así completar el esquema.

Vale decir que las escuelas técnicas, los jardines, el nivel Primario y los establecimientos de índole privada, tienen sus respectivas sedes.

Temas en esta nota

Coronavirus
Notas Relacionadas