Una multitud se manifestó nuevamente en contra del gobierno
La policía dispuso nuevamente las vallas en la Av. 25 de Mayo y Belgrano para que las personas no puedan llegar a Casa de Gobierno.

Nuevamente la gente se sumó a la convocatoria realizada por las redes sociales. Con carteles, cacerolas y bocinazos se manifestaron en inmediaciones a Casa de Gobierno. En esta ocación la manifestación se desarrolló en total tranquilidad.
La policía dispuso nuevamente las vallas en la Av. 25 de Mayo y Belgrano para que las personas no puedan llegar a Casa de Gobierno. También en el acceso a la costanera montaron un fuerte dispositivo de seguridad.

Pasadas las 11:30 de la mañana la gente se empezó a concentrar en el centro de la ciudad para luego marchar hacia Casa de Gobierno, donde se encontraron nuevamente con las vallas colocadas por la policía en Av. 25 de Mayo y Belgrano.
En ese lugar con cánticos, carteles, banderas y cacerolas comenzaron a manifestarse en contra de las medidas sanitarias dispuestras por el gobierno.
En esta tercera protesta consecutiva no hubo que lamentar heridos ni incidentes como los registrados el día viernes. La gente expresó su reclamo de manera pacífica, esa era la consigna que se escuchaba entre los presentes.
Una pausa por el calor
En horas de la siesta la gente sintió el calor agobiante lo que obligó a pausar la manifestación por un momento, la sombra de los arboles fue el lugar elegido para hidratarse y descansar.

Sentada
Se formaron diferentes grupos donde los jóvenes, comerciantes y trabajadores dialogaron y expresaron sus quejas a modo de voceros. La jornada finalizó sin incidentes ni heridos.