La Casa de Gobierno vallada y las calles lindantes cerradas
La Policía ya dispuso el cierre de la calle Belgrano en la esquina de la Avenida 25 de Mayo y ha dispuesto las vallas de contención para evitar que la gente que se había convocado este jueves a una nueva marcha para protestar contra el regreso a Fase 1 en la capital, lleguen hasta el lugar. Anoche hubo una concentración donde incluso se dieron algunos disturbios entre los manifestantes y la Policía.
El Gobierno ya preparó el escenario para afrontar una nueva marcha en su contra por parte de manifestantes (dirigentes políticos de la oposición, comerciantes y ciudadanos comunes) que se oponen al regreso a Fase 1 en la ciudad capital, y que se dirigirán hacia el recinto de la Casa de Gobierno sobre la calle Belgrano entre Avenida 25 de Mayo y José María Uriburu.
La Policía colocó vallas y ha cerrado el paso por el lado de la Avenida 25 de Mayo. La gente convocó a una marcha ayer a la tarde y luego se dirigieron desde la Plaza San Martín hasta la Casa de Gobierno donde hicieron pintadas en el suelo y hasta arrojaron huevos contra el edificio. Además hubo algunos enfrentamientos, forcejeos entre manifestantes y los uniformados que custodian el lugar.
Para evitar este tipo de choques es que la seguridad de Gobernación ya dispuso las medidas pertinentes.