Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/5080
Lo denunció una mujer originaria

Habrían robado un bebé del Hospital Central

Una mujer originaria que estaba sola, denunció que en la noche de este miércoles, sufrió el robo de su bebé. Afirma que se lo dejó a una mujer que se ofreció a ayudarla en la vereda, mientras ella se trasladó hacia el interior de la guardia del Hospital Central para hacer unos trámites. Revisan las cámaras de seguridad.

La sustraccción del menor habría ocurrido en la vereda de la guardia del Hospital Central de la ciudad de Formosa.Crédito: Leonardo Fernández Acosta // El Comercial

El doctor Mario Romero Bruno, Director del Hospital Central de Formosa, dijo que “tenemos la información de que cerca de las 21.30 horas habría ocurrido el robo de un menor, la policía está investigando pero dentro del hospital, de la seguridad de la institución no pasó nada”.

Según la versión que trascendió, una mujer de aproximadamente 27 años, originaria, que se encontraba sola en la ciudad; y tenía a su bebé en brazos, se lo dejó a otra mujer que ofreció su ayuda y estaba en la zona de la vereda de la guardia del nosocomio local. Así, la joven ingresó para hacer trámites y al salir ya no encontró a la persona referida ni a su criatura.

La policía estaba revisando las cámaras de seguridad del lugar. Está a cargo de la causa, la Jueza de Instrucción y Correccional N°5 de Formosa, Karina Paz.