En Puerto Tirol esperan alguna ayuda provincial para retomar la actividad
Puerto Tirol, como La Nueva Godoy, está en la misma situación económica. Desde marzo que sus unidades están frenadas y poner en funcionamiento nuevamente las máquinas requiere de una importante inversión. Las empresas les deben a sus empleados importantes sumas, y sin la ayuda de los ATP y al no contar con ingresos por la falta de actividad, es un conflicto de nunca acabar.

El encargado de Puerto Tirol, Guillermo Sosa, reiteró que la imposibilidad de operar dentro de la provincia pasa por la falta de fondos para reactivar las unidades.
“Esperamos noticias respecto de los pedidos que hemos presentado, es decir una ayuda económica para reiniciar los servicios provinciales, y en ese sentido estamos esperanzados en el subsidio provincial porque nos han pedido documentación relacionada a nuestro pedido como por ejemplo el análisis de costo, kilómetros recorridos y personal afectado”, comentó Sosa.
Destacó que durante lo que va de la pandemia nunca dejaron de realizar los aportes jubilatorios y de mantener el diálogo con los trabajadores de la empresa.
(Fuente: Radio Uno)