Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/48707
Transporte

Llega el "Sube Móvil" para cargar la tarjeta en paradas de colectivos

El Director de Transporte Municipal destacó la incorporación de un nuevo servicio que permite realizar cargas en distintos puntos de la ciudad. La medida se suma al sistema de wi-fi gratuito en las paradas de Fermoza, en una semana en la que también se actualizó la tarifa del boleto urbano.

En el Lote 110 y Lote 111 se pusieron las dos primeras máquinas que van a servir para recargar las SUBE de los usuarios en las paradas de colectivos

El Director de Transporte Municipal, Fabián Olivera, anunció a través de su cuenta personal de Facebook la puesta en marcha del servicio "Sube Móvil", una nueva herramienta que permitirá a los usuarios cargar su tarjeta SUBE en algunas paradas de colectivos.

"Un servicio más para los usuarios. Seguimos trabajando para ellos", expresó Olivera en su publicación, en la que compartió imágenes de la instalación de los equipos en las líneas 110 y 111, junto al equipo técnico del área.

Esta iniciativa se enmarca en una serie de mejoras impulsadas por la gestión del intendente Jorge Jofré, que días atrás también presentó la incorporación de sistemas de conexión wi-fi gratuita en las paradas de colectivos de la empresa Fermoza, con el objetivo de brindar mayor comodidad y conectividad a los pasajeros.

El anuncio del nuevo servicio coincide con la reciente actualización del valor del pasaje urbano, que desde este martes 4 de noviembre pasó de $1280 a $1450, en cumplimiento de la resolución que autoriza el nuevo cuadro tarifario.

Con estas acciones, el Municipio busca fortalecer la infraestructura y la accesibilidad del transporte público, facilitando a los usuarios la posibilidad de mantenerse conectados y realizar sus cargas SUBE sin necesidad de trasladarse a otros puntos de la ciudad.