Los celulares de César y Cecilia fueron geolocalizados juntos, en la casa de los Sena y en Campo Rossi
Daniel Alfredo Bagátoli, oficial de la División Metodología Metropolitana, se encargó del análisis e investigación de celulares, arcos de cobertura y listas de comunicación.

En la sexta audiencia del juicio por jurados por el femicidio de Cecilia Strzywzoski declaró un testigo que brindó información relevante sobre la ubicación geográfica de los celulares del principal imputado, César Sena y la víctima.
Se trata del oficial Daniel Alfredo Bagátoli, de la División Metodología Investigativas Metropolitana.
El funcionario de la Policía del Chaco reveló un dato importante de la causa acerca de la ubicación geográfica de los celulares, listado de comunicaciones, arcos de cobertura de celdas, entre otros puntos.
Con una explicación estrictamente técnica, el testigo mostró el movimiento que tuvo el celular de César Sena y Cecilia Strzywzoski durante el 2 de junio de 2023, fecha cuando la joven fue vista por última vez ingresando a la casa de sus suegros por calle Santa María de Oro al 1460. "Los dos celulares (de César y Cecilia) hicieron el mismo recorrido" , aportó el testigo.
En este sentido, Bagátoli mostró que, con base en la investigación, el dispositivo de César y Cecilia se encontraron el 2 de junio en la casa de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, y por la noche se activaron hacia la rotonda de acceso de las rutas 11 y 16 camino hacia Puerto Tirol y de allí el último punto de conexión fue la zona de Margarita Belén, precisamente Campo Rossi, lugar donde se encuentra el campo y chanchería de los Sena. "Los dos celulares estaban en el mismo arco de cobertura" , detalló.
(Norte Chaco)
