La Junta Electoral abrió el depósito de boletas observadas y confirmó que estaban en perfecto estado
En una audiencia con representantes de las alianzas Frente de la Victoria y La Libertad Avanza, se constató que las Boletas Únicas de Papel defectuosas nunca fueron utilizadas. Las fuerzas solicitaron que el material sea donado a la Fundación Garrahan.

La Junta Electoral Nacional del Distrito Formosa llevó adelante este jueves 30 de octubre una audiencia con apoderados de agrupaciones políticas y miembros del Comando Electoral, en la que se procedió a la apertura del recinto donde se encontraban resguardadas las Boletas Únicas de Papel (BUP) que habían presentado defectos de impresión y fueron reemplazadas antes del acto eleccionario.
Pese a que fueron notificadas todas las fuerzas políticas, estuvieron presentes únicamente el Dr. Armando Felipe Cabrera, apoderado de la Alianza Frente de la Victoria, y el Dr. Pablo Míguez, en representación de La Libertad Avanza, quienes verificaron que la totalidad de los pallets con boletas correspondientes a los 162 circuitos electorales de la provincia se encontraban en perfecto estado y en las mismas condiciones en que habían sido resguardadas.
Según se informó, las fajas de seguridad permanecían intactas, con las firmas de los apoderados de todas las agrupaciones que participaron en las elecciones. Todo lo constatado quedó asentado en un acta firmada por los presentes y fue registrado en formato fílmico y fotográfico.

Durante la audiencia, ambas alianzas coincidieron en solicitar que las boletas observadas sean donadas a la Fundación Garrahan, en el marco de su Programa de Reciclado y Medio Ambiente, propuesta que será elevada a la Junta para su resolución formal.
De esta manera, las fuerzas políticas contendientes en las Elecciones Generales 2025 verificaron que las boletas defectuosas no fueron utilizadas en el proceso electoral, despejando cualquier duda o información errónea que hubiera circulado en los últimos días.
