Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/48349
CON INCREMENTO DEL 10 POR CIENTOS

El día 29 comienza el pago de haberes provinciales correspondiente al mes de Octubre

El Ministerio de Economía, Hacienda, y Finanzas de la provincia  informó que a partir del miércoles 29 del corriente se dará inicio al pago de los sueldos y jubilaciones del mes de octubre.

El Ministerio de Economía, Hacienda, y Finanzas de la provincia  informó que a partir del miércoles 29 del corriente se dará inicio al pago de los sueldos y jubilaciones del mes de octubre.

El mismo incluye el aumento salarial del 10% establecido por el Ejecutivo Provincial y la fijación del haber mínimo de bolsillo garantizado en 880.000 pesos. 

Cronograma

Economía  indicó que, en primer término y en jornada única, el miércoles 29 percibirán sus haberes los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social (CPS).

Por su parte, el jueves 30 comenzará la cancelación de los haberes a los agentes activos, comenzando con los titulares de documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4.

En tanto que el viernes 31 se abonará a aquellos con DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9; concluyendo de esta forma con la totalidad del componente sueldos del rubro personal provincial.

También puntualizaron que los desembolsos por la totalidad de conceptos destinados a favor del personal del sector público, más las sumas remesadas a la entidades educativas de gestión privada, además de los importes asignados para la cobertura del sistema previsional local, ascienden a una cifra superior a los 97.000 millones de pesos