Categoría Élite: continúa hoy el segundo capítulo en el Polideportivo Policial
Este viernes 24 se completará la segunda jornada en la categoría Élite masculina del Futsal AFA Departamento Formosa, con partidos que se desarrollarán en el Polideportivo Policial.

La programación oficial en el barrio San Antonio arranca a las 20 horas, con el cruce entre Atlas FC y 8 de Diciembre, dos equipos que llegan de forma dispar.
A las 21 horas se enfrentarán República Argentina y Sindicato de Correo, choque atractivo entre dos conjuntos que se conocen muy bien y suelen ofrecer partidos de alto ritmo.
Luego, a las 22 horas, será el turno del duelo más picante, El Rey Futsal que viene de un debut fenomenal, se medirá a Ibarreta que también sumó de a tres. Ambos buscarán afianzarse como líder en la tabla.
La fecha había arrancado el jueves por la noche con cuatro partidos que se disputaron en cancha del barrio San Pedro. Los ganadores fueron Muévete Fitness, Camioneros, San Lorenzo y VG Fútbol.
AGENDA DEL DÍA
Viernes 24-10 (Polideportivo Policial)
*ATLAS FC vs 8 DE DICIEMBRE (20 horas)
*REPÚBLICA ARGENTINA vs SINDICATO DE CORREO (21 horas)
*EL REY FUTSAL vs IBARRETA (22 horas)
