La diputada Gabriela Neme se expresó tras el violento enfrentamiento entre militantes del PJ y LLA

A días de las elecciones, la diputada provincial Gabriela Neme denunció un nuevo episodio de violencia política en la capital formoseña, tras un enfrentamiento entre militantes de La Libertad Avanza y grupos vinculados al oficialismo.
El hecho ocurrió este miércoles en la Plaza San Martín, cuando un grupo de libertarios intentaba instalar un gazebo de campaña y fue interceptado por militantes del Partido Justicialista.
"Sí, estuve ahí. Los golpearon con cinto a los chicos, con cachiporra, en la cara de la policía", visiblemente indignada, en declaraciones a los medios nacionales. Según la diputada, el episodio se desarrolló frente a agentes de la policía que no intervinieron: "Un personaje que vos mostrabas (Fabian Rodriguez), en las imágenes que vos tenés no salió, le pegó una trompada en la cara a una mujer y la policía estaba ahí. Y no hizo nada. Lo tienen que detener porque es flagrante delito".
La legisladora aseguró que la situación política en Formosa se volvió "insostenible" y volvió a denunciar persecución y violencia institucional: "Esto es Formosa, necesitamos que nos ayuden porque ya, te juro que con la constitución nueva, no damos más. Formosa es Venezuela, y no queremos ser mártires, queremos ser simplemente argentinos".
En medio del cierre de campaña, Neme expresó su preocupación por lo que pueda suceder de cara a las elecciones del domingo:
"No sabemos qué va a pasar el domingo, cómo cierra esta campaña esta tarde. Hoy tenemos el cierre, qué va a hacer esta patota. La verdad que a veces uno tiene miedo, ¿no?".
