Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/47733
CLORINDA

Un hombre falleció en el hospital después de ser apuñalado por otro

La Policía detuvo al agresor, quien intentó darse a la fuga al país vecino por un paso clandestino

Un hombre de 41 años murió en el Hospital local después de recibir una mortal herida con un arma blanca en la calle Corrientes y Barrera de la Segunda Ciudad. De inmediato su agresor de 35 años fue detenido por la Policía.

El trágico incidente sucedió alrededor de las 15:00 horas de este sábado, cuando los efectivos del Comando Patrulla de Seguridad Urbana Zona 2 respondieron a un requerimiento en la calle Corrientes y Barrera de la ciudad de Clorinda.

En el lugar, encontraron a un hombre tendido en el suelo con una herida en el tórax.

El personal de salud se presentó y trasladó al lesionado hasta el Hospital Cruz Felipe Arnedo, donde, pese a todo el esfuerzo de los médicos, falleció.

Conforme a las tareas de investigación, se estableció que el agresor apuñaló a la víctima en el tórax y luego pretendió huir al país vecino.

La Dra. Isabel Portales, Jueza de Turno de la Segunda Circunscripción Judicial, fue informada del caso y dirigió el procedimiento.

Los policías, con eficacia y conocimiento del terreno, realizaron una amplia búsqueda en el sector y detuvieron a un hombre de 35 años, en la intersección de la calle Jujuy y barrera instantes en que pretendió cruzar al vecino país.

Posteriormente, se convocó al personal de la Delegación de Policía Científica Clorinda, y realizaron las diligencias en la escena del hecho, logrando hallar en las inmediaciones el arma blanca utilizada, presumiblemente, para cometer el hecho.

El cuerpo del occiso, identificado como Carlos Domínguez, luego del trabajo realizado por el forense judicial, fue entregado a sus familiares para las exequias.

El detenido fue notificado de su situación legal por el delito de "Homicidio" y todo está en manos de la Justicia.