Las tarifas de telefonía celular aumentarán en febrero y marzo
Este incremento se suma a la suba del 5% que se hizo efectivo en enero para los servicios de internet, telefonía y televisión.

El Gobierno nacional autorizó dos subas en las tarifas de telefonía móvil, de hasta un 7,5% para febrero y un 2,5% para marzo. Así lo confirmó a través de una Resolución 203/2021 que fue publicada en el Boletín Oficial, este sábado.
Estos nuevos incrementos se agregan a la suba del 5% que el Gobierno permitió en enero pasado, para servicios de Internet, telefonía y televisión
En el texto que fue publicado en el Boletín Oficial, se aclara que las únicas empresas que podrán actualizar sus tarifas de telefonía móvil son aquellas que no incrementaron sus valores por encima del 5% permitido en enero, o en su defecto, “se hubieran comprometido expresamente ante este Enacom a la devolución inmediata de los importes facturados en exceso y así lo acrediten en la facturación del mes de Marzo”.
(Fuente: Data Chaco)

Aerolíneas Argentinas traerá un millón de dosis de la vacuna Sinopharm desde China
Nacionales
Empresas de tv por cable, internet, telefonía fija y móvil deberán devolver lo sobrefacturado durante el mes de enero
Locales
Rechazaron dictar cautelar contra el decreto que declaró a la telefonía servicio público esencial
Nacionales
Aumento de precios de servicios Televisión, Internet y Comunicaciones
Nacionales
Entró en vigencia la Prestación Básica Universal para telefonía, internet y TV por cable
Nacionales