Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/4763
ABUSO INFANTIL

Aberrante hecho: denuncian que un hombre abusó de su hijastra de 8 años y sus dos hijas

Sucedió en el barrio San Antonio 2, un hombre de aproximadamente 65 años, padrastro de una nena de solo 8 años “la ultrajó, manoseó y todos los sinónimos que puedas agregar” indicó la persona que nos comentó este terrible hecho. 

Aberrante hecho: denuncian que un hombre abusó de su hijastra de 8 años y sus dos hijas
"Merendero Creciendo con Jesús", lugar donde la niña se animó a confesar lo que sucedía en su casa.

Según pudo saber El Comercial , la familia vive hace tiempo en dicho barrio, donde aseguran que “para empezar la mujer es víctima de violencia de género”.

Hay sospechas de que esto sucede hace tiempo, el denunciante comentó que “la madre de la menor notó una actitud extraña en su hija y comenzó a desconfiar, hasta que le contó lo que hacían mientras ella estaba en su trabajo”, agregó además que “maltrató a los menores que vieron lo que pasaba, inclusive a sus dos hijas las golpeó”.

En varias ocasiones la nena intentó huir de su hogar y fue en un comedor del barrio Lisbel Rivira, al que la familia acude diariamente, donde la menor se animó a confesar el aberrante hecho, “tuvo el coraje de venir a contarnos a nosotros, lugar donde sintió la confianza para hacerlo” afirmó. La gente del lugar tomó cartas en el asunto y se comunicaron con asistentes sociales quienes brindaron el debido asesoramiento.

“Luego de conocer lo sucedido llamamos al 911 y como la madre no tiene los medios ni celular, pedimos que envíen un móvil para que se los lleven a la Comisaría Cuarta”. 

La mujer radicó la denuncia contra su pareja, un hombre de unos 65 años aproximadamente, “Es muy violento y que siempre está calzado” afirmó el denunciante. Consultado por su paradero indicó que “hace tres días no está en la casa”.