Villa del Rosario inauguró su estadio con presencia del gobernador Insfrán y del Intendente Jorge Jofré
El club Defensores de Villa del Rosario, vigente campeón del fútbol formoseño, vivió una jornada histórica al inaugurar oficialmente su propio estadio.

El acto se llevó a cabo ayer y contó con la presencia del gobernador Gildo Insfrán, junto a dirigentes, jugadores y simpatizantes del club.
El "Villero", que recientemente se consagró campeón de la Liga Formoseña tras vencer en la final a San Martín, afrontará el próximo Torneo Regional Federal Amateur como local en su nueva casa. Este hecho representa un paso trascendental no solo para la institución, sino también para el fútbol formoseño, que suma un nuevo escenario deportivo.
Este estadio cuenta con iluminación, tribunas, alambrado olímpico y cabina de transmisión, además de un salón de usos múltiples, oficina, sanitarios públicos, un sector de vestuarios para el equipo local y para los visitantes.
El deporte es un derecho plasmado en la nueva Constitución provincial y es una política de Estado que busca promover el desarrollo integral de las personas, fomentando valores como la solidaridad y el trabajo en equipo, la unidad y la superación.
Por ello, el Modelo Formoseño ha construido y sigue construyendo estadios y polideportivos en todo el territorio provincial, para que todos los comprovincianos tengan el mismo derecho al deporte, al esparcimiento y a la recreación.
Con este logro, Defensores del Rosario fortalece su identidad y se prepara para escribir una nueva página en su historia futbolística.