Detuvieron a dos personas por trasladar adosados al cuerpo y en el interior de sus calzados marihuana y cocaína
Viajaban en una moto cuando fueron interceptados por personal de la Fuerza sobre la Ruta Nacional Nº 86 en la localidad de Clorinda. Escondían dos "ladrillos" con más de 2 kilos de cannabis sativa y un envoltorio de nylon con 077 gramos de la sustancia blanquecina pulverulenta.

En horas de la madrugada, personal de la Sección de Investigación Antidrogas "Clorinda" y del Escuadrón 16, destacados sobre la Ruta Nacional Nº 86, kilómetro 1297 en la localidad formoseña de Clorinda, interceptaron una moto para su respectivo control físico y documentológico, en el que viajaban dos ciudadanos masculinos. Dicho motovehículo carecía de documentación y dominio.
Durante la requisa, los uniformados observaron que el acompañante transportaba adosado al cuerpo dos paquetes envueltos con cinta de color violeta, emanando de los mismos un fuerte olor característico a marihuana. Simultáneamente se procedió a requisar al conductor, hallando en el interior de una de sus zapatillas un envoltorio de nylon transparente con una sustancia blanquecina pulverulenta.
Con apoyo de efectivos de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad, se confirmó que los dos "ladrillos" contenía cannabis sativa dando un peso de 2 kilos 080 gramos, mientras que el envoltorio 077 gramos de cocaína.
En el procedimiento intervino el Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal N° 2 de Formosa, orientando la detención de los involucrados, el secuestro de la totalidad del estupefaciente, motocicleta y un teléfono celular.


