Víctor Padilla reasumió en Vialidad Nacional Formosa: "No hay lugar para el rencor, hay que mirar para adelante"
Tras cuatro meses fuera del cargo, el ingeniero volvió a la jefatura del Distrito 22 y planteó como prioridad la mejora de rutas y la iluminación de rotondas. "La ciudadanía espera de nosotros una respuesta", dijo en diálogo con Radio Uno.

El ingeniero Víctor Padilla regresó a la titularidad de Vialidad Nacional en Formosa después de cuatro meses de haber sido desplazado. En una entrevista con Radio Uno, aseguró que su regreso no tiene "ánimo de revanchismo" y que su objetivo es "mirar hacia adelante" para resolver las urgencias de la red vial de la provincia.
"Tenemos una gran problemática con nuestra red vial y el desafío es muy grande para estar mirando para atrás y los rencores", afirmó. Entre sus prioridades, Padilla mencionó la iluminación con tecnología LED y solar de las rotondas de mayor tránsito, así como trabajos en las rutas 95 y 86, además de un bacheo generalizado en la ruta 81 hasta el límite con Salta y mejoras en la ruta 11.
Consultado sobre las dificultades para obtener fondos en un contexto de restricciones a la obra pública, señaló que su gestión dependerá del apoyo político para conseguir los recursos necesarios. También invitó a todo el personal de Vialidad a sumarse a esta nueva etapa: "Aquellos que quieran seguir haciendo inconvenientes, se quedarán de lado. Los invito a trabajar y mirar para adelante".
Padilla se comprometió a mantener un diálogo fluido con la prensa y la ciudadanía: "Las puertas están abiertas y no me enoja que me marquen cuando algo no se resuelve. Lo tomo de buena manera porque muchas veces nuestros ojos no ven todo".