Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/4734
De Clorinda, El Potrillo y Ciudad de Formosa

Coronavirus: se detectaron 9 casos positivos en la provincia

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia comunicó que en la fecha se realizaron 3357 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos; detectándose 9 casos positivos en el territorio. Unos 7 pertenecen a Clorinda, 1 es de El Potrillo y 1 de la ciudad de Formosa. Además, se dará de alta a un paciente del CAS N°15 de Clorinda.

Coronavirus: se detectaron 9 casos positivos en la provincia

Este sábado se detectaron 9 casos positivos de Coronavirus en la provincia; 7 pertenecen a Clorinda: 3 por consultas de síntomas leves, 1 por consulta de síntomas graves, 1 por búsqueda en terreno, 1 por contacto estrecho alojado en un centro de alojamiento preventivo y 1 por consulta de egreso de la ciudad.

Respecto al caso de El Potrillo, hay 1 caso detectado por búsqueda en terreno y derivación de parto.

En Formosa se ha dado 1 caso de contacto estrecho en cuarentena domiciliaria.

Alta médica

En la jornada se dará de alta a un paciente del Centro de Asistencia Sanitaria N°15 de la ciudad de Clorinda.

Datos

A la fecha, se han diagnosticado en la provincia 1290 casos, se recuperaron 1126; quedan 116 activos y se cuentan 17 fallecidos.

Respecto a las ciudades con incidencia diferenciada por COVID; en Clorinda se diagnosticaron 356 casos, hay 69 activos y son 12 las víctimas fatales. En Ingeniero Juárez son 256 los casos diagnosticados, quedan 3 activos y hay 2 fallecidos. Mientras que en la ciudad de Formosa se contabilizan 162 casos, quedan 40 activos y hay una víctima fatal.

Temas en esta nota

Coronavirus