Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/47211
Candidato a diputado nacional por el justicialismo

Fabián Cáceres: "El 26 de octubre diremos basta a las políticas crueles del Gobierno Nacional"

Néstor Fabián Cáceres, candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, criticó al presidente y prometió defender la salud y la educación públicas.

Fabián Cáceres, actual subsecretario de Gobierno Municipal y candidato a diputado nacional por Formosa del Frente de la Victoria.

En una entrevista con Radio Uno, el funcionario de la Municipalidad de Formosa y candidato a diputado nacional en segundo término por el Frente para la Victoria, Néstor Fabián Cáceres, afirmó que las elecciones del 26 de octubre serán "la oportunidad para decirle basta a las políticas del Gobierno Nacional, que son crueles y perversas y perjudican a todo el pueblo argentino".

Acompañando en la lista a Graciela de la Rosa, Cáceres destacó que su espacio "es la mejor opción" para los formoseños y formoseñas. "Vamos a defender en la Cámara de Diputados la educación pública, la salud pública y a reclamar la reactivación de las obras paralizadas en todo el país", sostuvo.

El candidato cuestionó duramente al presidente de la Nación, a quien acusó de "haber llegado mintiendo". "Decía que no iba a sacar los subsidios a los servicios públicos y lo hizo. Eso es mentir. Tengo familiares que confiaron en esas promesas y hoy se sienten estafados", remarcó, citando el caso de una tía jubilada que ya no recibe los medicamentos que necesita.

Sobre el escenario electoral, Cáceres confió en que el Frente para la Victoria retendrá las dos bancas de diputados nacionales en disputa por Formosa, recordando que en las últimas elecciones provinciales el modelo formoseño recibió "un acompañamiento del 70% de la población".

En cuanto a la implementación de la boleta única, que se usará por primera vez en la provincia, reconoció que "existe temor a lo nuevo", pero aseguró que las capacitaciones "están ayudando a despejar dudas en todos los barrios". Según explicó, "no es un sistema complicado y con un poco de práctica resulta fácil de aplicar".