Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/47009
“SIN GESTIÓN NO HAY FUTURO”

Valdés y gobernadores lanzaron fuerte mensaje en cadena a Milei

El correntino junto a Pullaro, Llaryora, Vidal, Sadir y Torres escribieron en las redes sociales acerca de las elecciones bonaerenses

Tras la difusión de los resultados de las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, que dan a Fuerza Patria una victoria con casi 14 puntos porcentuales de ventaja en relación a La Libertad Avanza, los gobernadores que conformaron la alianza Provincias Unidas usaron las redes sociales para emitir mensajes parecidos.

En lo que parece un juego de teléfono descompuesto, cada uno repitió algunas de las palabras utilizadas por los demás, y cambió otras. El espíritu de los mensajes fue siempre el mismo: destacar que el Gobierno debe escuchar el "llamado de atención" de la sociedad.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, sostuvo que "los resultados de las elecciones provinciales expresan un mensaje claro para el Gobierno nacional: sin gestión no hay futuro", y añadió: "Hace falta más humildad y sensatez para escuchar al interior del país, que produce y trabaja todos los días para sacarlo adelante.

Es hora de dejar atrás las peleas y construir una verdadera agenda federal que impulse al desarrollo, la producción, la generación de empleo y mejores oportunidades para todos los argentinos".

Asimismo, Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, posteó en la red social X: "En las sucesivas elecciones provinciales se advierte un claro llamado de atención que el Gobierno nacional debe atender. Sin gestión no hay futuro. La gente no quiere más gritos, quiere hechos. Los argentinos queremos crecer y desarrollarnos con seguridad y en paz.

Desde el interior productivo tenemos mucho para decir y, sobre todo, mucho para hacer. Dejemos atrás el pasado. El futuro es con producción, trabajo y transparencia. El futuro es con sentido común. Los sueños de todos están ahí".

Diez minutos después el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, publicó: "En las sucesivas elecciones provinciales se advierte un claro llamado de atención que el Gobierno nacional debe atender. Sin gestión no hay futuro. Los argentinos queremos crecer y desarrollarnos con seguridad y en paz. Pero las familias no llegan a fin de mes y con discursos de confrontación y división no se resuelven los problemas.

Desde el interior productivo Provincias Unidas tiene mucho para decir y mucho para hacer. El futuro es con producción, trabajo y sentido común. Los sueños de todos están ahí, abracémoslos juntos".

Por su parte el ex gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, también referente del espacio, tuiteó: "Ningún Gobierno puede ser exitoso si las familias no llegan a fin de mes. El verdadero éxito se mide en sueldos que alcancen, en salarios dignos que den tranquilidad en cada hogar. Hay un camino para no volver a frustrarnos. Provincias Unidas".

La cadena continuó el domingo, Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz, tuiteó palabras casi idénticas a las de Llaryora: "Hoy los bonaerenses dieron un claro mensaje al Gobierno nacional. Sin gestión no hay futuro, nuestra sociedad no quiere más gritos, quiere hechos. Los argentinos queremos crecer y desarrollarnos con seguridad y en paz.

Pero las familias no llegan a fin de mes y con discursos de confrontación y división no se resuelven los problemas. Desde el interior productivo Provincias Unidas tiene mucho para decir y mucho para hacer".

(Norte Corrientes)