Detuvieron al conductor que huyó tras protagonizar un siniestro vial en el que murió un motociclista
En el caso interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia

Integrantes de la Comisaría Agente Daniel Juárez secuestraron un auto Chevrolet Classic y detuvieron al conductor, que el domingo último se dio a la fuga luego de protagonizaron un siniestro vial donde perdió la vida un motociclista.
El caso se registró el domingo último, alrededor de las 5:45 horas, en la primera curva de la Ruta Provincial N° 6, jurisdicción de Riacho He Hé.
Según las actuaciones policiales, se estableció que la víctima circulaba al mando de una Yamaha Crypton y por cuestiones que se tratan de establecer fue atropellado por el automóvil, cuyo chofer huyó del lugar.
Mediante los testimoniales y la verificación de las secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad se estableció las características del auto y se identificó a su conductor.
A todo esto, el martes último por la tarde, detuvieron al hombre y lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia provincial.
En la continuidad de la investigación, los policías hallaron el auto en un depósito ubicado en el barrio Centro de Riacho He Hé.
Los datos fueron puestos a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, a cargo de la Dra. Mariela Isabel Portales, quien ordenó la requisa.
La medida judicial fue realizada el miércoles último, a las 11:55 horas, por los integrantes de la comisaría local, en conjunto con personal de la Delegación Policía Científica Laguna Blanca.
Luego de la pericia al automóvil, se determinó que el vehículo guarda relación con la investigación.
El auto secuestrado fue trasladado hasta la dependencia policial, mientras que al conductor se lo notificó de su situación procesal en una causa judicial por "Homicidio Artículo 84 Bis y Artículo 106 Tercer Párrafo del Código Penal Argentino" y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.