Tras los reclamos, reactivaron la obra en el barrio Virgen del Rosario
Vecinos y comerciantes celebran que, después de más de un mes de paralización, volvieron los trabajos sobre la calle Martín Rodríguez.

Radio Uno estuvo nuevamente en el barrio Virgen del Rosario, en la intersección de Martín Rodríguez y Ayacucho, donde ayer los vecinos habían expresado su malestar por la paralización de una obra que llevaba más de veinte días detenida. Para sorpresa de todos, esta mañana los tractores y obreros de Vialidad Provincial retomaron las tareas en el lugar.
"Estamos sorprendidos porque gracias a los reclamos que se hicieron y también a la difusión que hizo la radio ayer, de repente arrancaron de nuevo con la obra", comentó un comerciante del sector. Según relató, la obra había comenzado en noviembre del año pasado, pero en todo ese tiempo solo se avanzó una cuadra y media.
El freno en los trabajos no solo generó inconvenientes viales, sino también perjuicios para los vecinos y comerciantes de la zona. "No hay forma de que la gente entre desde los barrios del otro lado. Esperemos que ahora sea más rápido, sobre todo por los adultos mayores que viven en la cuadra", agregó el entrevistado.

Desde Radio Uno se pudo constatar que en el lugar no existen carteles de una empresa privada, sino que la obra depende directamente de Vialidad Provincial, responsable de su ejecución.