Anularon centros de distribución de estupefacientes en el microcentro
Una pareja quedó detenida a disposición de la Justicia del fuero contra el Narcocrimen.

Integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron dos casas del barrio Centro de la ciudad de Formosa, donde una mujer y un hombre comercializaban estupefacientes.
La pesquisa comenzó semanas atrás, a partir de una valiosa información aportada por la comunidad sobre la presunta actividad ilícita por la venta de droga al menudeo.
Con tareas de campo, los policías identificaron a los sospechosos y los domicilios utilizados, situación que fue informada al juez de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien direccionó la investigación.
En ese marco, detuvieron a un hombre de 49 años que salía de uno de los inmuebles y tenía en su poder un envoltorio con cocaína.
Con estos elementos, el magistrado dispuso los allanamientos, que se realizaron en forma simultánea con personal especializado del Grupo Especial de Intervenciones (GIE).
Las requisas domiciliarias fueron concretadas el miércoles último, donde detuvieron a la mujer de 39 años y se incautaron 13 envoltorios de polietileno con clorhidrato de cocaína, aptos para la preparación de 49 dosis de dicha sustancia, siete teléfonos celulares, tres balanzas digitales con restos de cocaína, poco más de 198.000 pesos, anotaciones, más elementos de estiramiento y acondicionamiento.
Los bienes incautados fueron trasladados a la dependencia policial, se notificó a la pareja de su situación legal y quedó a disposición de la Justicia provincial.