Perdió todo en un incendio en el barrio Itatí 2 y pide ayuda: "Lo que más necesito ahora es mercadería y ropa"
Un incendio ocurrido en la noche del domingo destruyó por completo la vivienda de Julio, un vecino del barrio Itatí 2. El siniestro se desató en la manzana 25, casa 14, donde el hombre —que se gana la vida como changarín y reciclador— perdió todas sus pertenencias y herramientas de trabajo.

Radio Uno se acercó hasta el lugar y dialogó con Julio, quien relató: "Yo había salido y cuando volví mi casa estaba ardiendo. Lo primero que hice fue intentar apagar con agua, pero el fuego ya estaba avanzado. Perdí la heladera, la cocina, una computadora, mi cama, el ropero, un aire acondicionado y muchas cosas de valor. Lo que más siento es mi amoladora, porque con eso trabajo".
El damnificado contó que también perdió electrodomésticos que debía entregar reparados, lo que agrava su situación laboral. "Me dedico a reciclar, desarmar motores y electrodomésticos para sacar cobre. Soy changarín y ahora me quedé sin herramientas", explicó.
Si bien las pérdidas fueron totales, afortunadamente no hubo que lamentar heridos. "Gracias a Dios solo fueron daños materiales", señaló Julio.

El vecino pide la solidaridad de la comunidad: "Lo primordial ahora es la mercadería, porque no tengo nada para comer, y también ropa y algunos cubiertos, porque se perdió todo".
Quienes quieran colaborar pueden comunicarse directamente con él al número 3704-65-24-80.