Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/46524
Una mujer perdió el control

Una camioneta se incrustó en una vivienda en pleno centro: solo se registraron daños materiales

El accidente ocurrió en la esquina de Fotheringham y San Martín. La conductora confundió los pedales y terminó impactando contra una casa.

La conductora de la camioneta les dijo a los dueños de la vivienda dañada que ella correría con todos los gastos.

Un fuerte accidente de tránsito sorprendió a los vecinos de la intersección de Fotheringham y San Martín. Una camioneta Amarok negra que circulaba por calle San Martín dobló hacia Fotheringham, subió al cordón, rozó un árbol y terminó incrustándose contra una vivienda.

El impacto dañó el muro y un portón de la propiedad. Afortunadamente, en ese momento no había personas dentro de la casa, ya que los propietarios se encontraban trabajando.

 
La palabra de los dueños


Radio Uno se acercó hasta el lugar y pudo constatar los daños en la vivienda. El propietario comentó que la conductora, una mujer que manejaba la camioneta, les aseguró que se haría cargo de los arreglos. Durante la mañana de este jueves, la familia esperaba la llegada de albañiles enviados por ella para realizar el presupuesto de reparación.

 
Cómo ocurrió


De acuerdo al testimonio de un vecino, la policía le realizó el test de alcoholemia a la conductora, que dio resultado negativo. Según relató, la mujer se asustó al momento de doblar, subió al cordón y, al tratarse de un vehículo automático, en vez de pisar el freno apretó el acelerador, lo que provocó el violento choque.

 
Sin heridos


Más allá del impacto y los daños materiales, no se registraron heridos ni entre la conductora ni entre los moradores de la vivienda.