La Policía secuestró carne transportada en la caja de una camioneta
Ocurrió en un camino vecinal de la zona de El Patronato

Efectivos de la brigada investigativa de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) interceptaron una camioneta con tres ocupantes y detectaron que transportaban carne vacuna sin contar con equipo de refrigeración, ni documentaciones que justifiquen legalidad, en la zona conocida como El Patronato.
Alrededor de las 16:00 horas de este sábado, los policías realizaban recorridas preventivas.
Durante ese trabajo, interceptaron la camioneta conducido por un hombre, que llevaba como acompañante a otros dos, y detectaron que transportaba en la parte trasera del vehículo dos reses de animal vacuno, sin contar con el control policial, ni documentaciones que justifiquen la legalidad.
También un grupo de policías fue hasta el lugar de la faena y constató que la actividad se desarrolló sin informar a las autoridades.
En consecuencia, se procedió al secuestro de la carne, de la camioneta y la demora de los sujetos, que fueron trasladados hasta la dependencia policial.
Luego se realizaron las diligencias procesales en presencia de testigos, mientras que el infractor fue notificado de la causa contravencional, con intervención del juez de Paz y siguió en libertad.