Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/45764
Este próximo 2 de agosto

Los de Imaguaré regresan a Formosa con su gira aniversario: "Queremos reencontrarnos con un público que siempre nos abrazó"

El próximo 2 de agosto, el grupo chamamecero se presentará en el Cine Teatro Italia con un espectáculo renovado que combina clásicos reversionados y nuevas canciones.

Los de Imaguaré se presentarán en Formosa el próximo 2 de agosto

En contacto con Radio Uno Formosa, Nicolás Cáceres, una de las voces del conjunto correntino Los de Imaguaré, confirmó la llegada del grupo a la ciudad de Formosa como parte de su gira de invierno por los 48 años de trayectoria. El espectáculo tendrá lugar el viernes 2 de agosto, a las 21 horas, en el Cine Teatro Italia.

 

"Después de varios años sin organizar un concierto en la ciudad, elegimos este lindo teatro para volver a encontrarnos con la gente de Formosa", expresó emocionado Nicolás Cáceres, hijo de Julio Cáceres, uno de los fundadores de la agrupación.

 


La gira, que ya tuvo funciones exitosas en el Chaco y Reconquista —donde incluso se agotaron las entradas— llega ahora a Formosa con un repertorio que incluye temas del nuevo disco "¡Viva el Chamamé!", donde se destacan clásicos reversionados como Con padre que tiene el vino, Oído del alma y Naked chamigo.

Además, anticipó que el público podrá disfrutar de interpretaciones de canciones emblemáticas del cancionero chamamecero que nunca antes fueron grabadas por el grupo, como Ajhá Potama, Merceditas o La Oma. "Son temas que están en el corazón de la gente y quisimos incluirlos para esta ocasión tan especial", remarcó.

Las entradas ya están disponibles a través de la web norteticket.com, con la posibilidad de abonar en tres cuotas sin interés con Tarjeta Naranja, o de forma presencial en el Grupo Mozart, ubicado en España 415 de la ciudad.

El popular grupo folclórico dará un show en el Cine Teatro Italia a partir de las 21 horas

Como adelanto, Cáceres también confirmó que el lunes previo al recital, Julio y Nicolás Cáceres brindarán una conferencia de prensa en el mismo Cine Teatro, donde ofrecerán más detalles sobre el espectáculo y el presente artístico del conjunto.

 

"Invitamos a toda la gente de Formosa a que nos acompañe. Va a ser un concierto lleno de emociones, con la voz inconfundible de Julio y el alma de Los de Imaguaré en cada canción", concluyó.