El comedor y merendero Pancitas Felices realizará una merienda y necesita de la colaboración de todos
El comedor y merendero Pancita Felices, ubicado en el barrio San José Obrero estará realizando una merienda esta tarde y necesita de la colaboración de todos, requieren más que nada leche en polvo, debido a que preparan muchos litros. Además, dicen que cualquier tipo de donación "será una bendición".

El Comercial habló con Natalia, una de las integrantes del comedor y merendero Pancitas Felices ubicado en el barrio San José Obrero (Tomás Espora 444) de la ciudad de Formosa y comentó que esta tarde están por realizar una merienda para todos aquellos niños, niñas y personas que requieran.
"Hoy queremos hacer una merienda y nos está faltando leche en polvo, hacemos mucho litros, aproximadamente 100 litros, porque vienen muchas familias y por eso necesitamos muchos ingredientes", dijo.
Además, recibieron una donación de pan de leche y quieren aprovechar antes que se eche a perder.
"Están siempre invitados a visitarnos y no solo a traer sus donaciones, sino que también a conocernos y ver en persona lo que hacemos y compartir con los niños y las familias", contó.
En el merendero y comedor asisten aproximadamente unas 50 personas, y tienen cerca de 37 niños contabilizados; aunque "a diario se suman más".
"También recibimos ropas abrigos para toda la familia desde bebés a abuelitos", cerró.